Acerca de este curso

Este diplomado permite a todos los participantes obtener conocimientos sólidos de monitoreo de agentes ocupacionales y ambientales, siendo de suma importancia para una organización buscar cuidar el bienestar de sus trabajadores, por lo que se tiene que proteger y mejorar las condiciones de salud del personal. Además, podrá conocer el cuidado ambiental, identificar los estándares de calidad ambiental y obtendrá los conocimientos necesarios para monitorear y evaluar la calidad del agua, el suelo, el aire y otros aspectos ambientales.

¿Qué aprenderás?

  • Tiene como objetivo proporcionar información que muestre que las medidas preventivas y/o correctivas consideradas por el proyecto, permiten que no se generen impactos negativos en los componentes físicos del medio, asimismo permite vigilar que se cumplan con los estándares establecidos en la legislación peruana y por tanto no se estén generando efectos adversos en el ambiente.

Contenido del curso

MÓDULO 01

  • MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AGUA Y EFLUENTES: Base legal y parámetros a evaluar.
    03:42:48

MÓDULO 02

MÓDULO 03

MÓDULO 04

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.

¿Quiere recibir notificaciones automáticas para todas las principales actividades del campus?